Mercadillo Solidario de Viva con Agua Barcelona

Vuelve el mercadillo solidario el día 01.12.2012

Nuestro Mercadillo Solidario de invierno vuelve a celebrarse este próximo sábado día 01 en el Bar del Convent.>

Este Mercadillo Solidario se desarrolla gracias a las donaciones de ropa y accesorios de amigos, y conocidos. Toda esa ropa en buen estado y de buena calidad que sigue temporada tras temporada en nuestro armario sin darle uso, es donada para una buena causa.
Después de seleccionar la ropa y ver que todo lo donado está en buen estado para ser utilizado de nuevo, es vendida a precios muy económicos en nuestro Mercadillo.

El objetivo es recaudar fondos de una manera sostenible basada en la donación de prendas y objetos que se venderán de una manera directa a precios simbólicos. En este caso el Bar del Convent nos cede su espacio para realizar esta actividad y los artistas que participan también lo hacen de una manera solidaria y sin cobrar por ello. Todos los fondos recaudados de esta venta van íntegramente al proyecto de abastecimiento de agua potable que se está desarrollando actualmente en la Región del Chaco en Bolivia. Unas 150 familias de esta región sin acceso a agua potable, serán los beneficiarios de estos fondos.

 

El Mercadillo tendrá lugar de 16:00 a 20:00hrs con música en vivo a partir de las 18:00hrs.Ven a pasar un buen rato, a comprarte algo y a disfrutar de la música en directo, gratis y por una buena causa!