¡Agua es Vida!

Viva con Agua es una organización sin ánimo de lucro con sede en Sankt Pauli(Hamburgo), que se dedica a promover campañas para el acceso al agua potable en todo el planeta.

¿Qué es Viva con Agua?

Junto con el aire que respiramos, el agua es el elemento más importante. Es fuente de vida y de salud.

Para Viva con Agua esta es la motivación fundamental de nuestras actividades: proyectos de agua en todo el mundo, para que todas las personas tengan acceso a agua potable.

¡Viva con Agua es una red abierta!: todo el mundo puede participar

Mujeres y hombres de todas las edades, profesiones y origen pueden unirse a nosotros, poniendo en común sus conocimientos.

¡Viva con Agua es una plataforma donde la iniciativa personal y el entusiasmo son fundamentales! - así que pon tus ideas al servicio de un mundo más activo y nosotros te apoyaremos.

¡ÚNETE AHORA!

¡Viva con Agua es la primera organización donde todo son beneficios!

Todos se benefician de nuestras acciones: los invitados, artistas y organizadores de eventos para y con Viva Con Agua, la propia red y, sobre todo, las personas en las zonas específicas de los proyectos.

¡Creemos que ayudar puede ser divertido y compremetido a la vez!

¡En Viva con Agua siempre luchamos por conseguir nuestros objetivos! ¡Te animamos a luchar con nosotros!

¿Quieres saber más? ¡Aquí encontrarás mas información!

 

Agua limpia para Nicaragua

Agua limpia para Nicaragua

¡Viva con Agua une el trabajo de desarrollo, la protección del clima y el deporte!
  1. La mayor parte de nuestras donaciones se aplican a proyectos de agua potable, cada uno con soluciones adaptadas a cada realidad.
  2. Viva con Agua financia proyectos de protección del clima, equilibrando sus propias emisiones con eventos benéficos, acciones de recaudación de fondos y otros trabajos.
  3. Viva con Agua también tiene una conexión especial con el deporte, especialmente el fútbol.

Nuestra iniciativa para la potabilización de agua tiene sus raíces en St. Pauli de Hamburgo, la parte más cosmopolita de la ciudad, a lo largo de la orilla, con el puerto como entrada al mundo ¡y el FC. St.Pauli en pleno corazón!

Viva con Agua en Cuba

Viva con Agua en Cuba

Nuestro objetivo es lograr un cambio positivo a través del compromiso social y la canalización de impulsos en la dirección adecuada.

Para llevar a cabo nuestros proyectos de agua potable necesitamos dinero.

La mayor parte de las donaciones para Viva Con Agua se consiguen en eventos culturales y deportivos.

Viva con Agua conciencia a las personas sobre la complejidad de los problemas relacionados con el agua por medio de conciertos, fiestas, lecturas, exposiciones, paseos, así como partidos benéficos de fútbol y mucho más.

Además, una de las principales preocupaciones de Viva con Agua es conseguir que los jóvenes tengan conciencia de la importancia de colaborar en el desarrollo y en temas relacionados con el agua.

Jugar al fútbol con amigos ruandés

Jugar al fútbol con amigos ruandés

Mediante la organización de eventos en escuelas como por ejemplo ?Talleres del Agua?, nos dirigimos a las generaciones más jóvenes, dándoles información importante y práctica sobre el tema.

Los fondos recaudados por medio de nuestros eventos se destinan a socios que elegimos personalmente, y quienes nos garantizan únala máxima profesionalidad a la hora de llevar a cabo los proyectos. Hacemos un seguimiento exhaustivo y honesto de la recaudación de los fondos, de cómo éstos se manejan y del impacto y la trazabilidad de cada proyecto en el campo de acción específico.

Pozo en Madagaskar

Pozo en Madagaskar

En Viva Con Agua el fútbol representa el juego limpio, aplicado a un trato justo y respetuoso de las personas que nos rodean y del medio ambiente.

Para nosotros el fútbol simboliza esfuerzo, el esfuerzo que se necesita para provocar el cambio.

Y también es una especie de ?esperanto?, porque elimina barreras y diferencias, y es eje de comunicación universal entre culturas y personas.

Viva con Agua ? ¡Porque el agua es vida!